Las adquisiciones en las empresas han cambiado drásticamente en los últimos 25 años de la simple compra de bienes y servicios para la supervisión de un conjunto integrado de funciones de gestión. Esto trae nuevos retos y oportunidades para adquisiciones. Cada vez más, las decisiones de compra se han entrelazado con la gestión estratégica en general, aunque las decisiones de gestión se originan en diferentes partes de la empresa, los gerentes de compras tienen la necesidad de mantener una estrecha vigilancia sobre los riesgos de costos y tendrán que estar más estrechamente relacionados con decisiones estratégicas en toda la compañía.
Los procesos han tenido que ser más agudos y más rápidos para poder atender a los cada vez más estrictos ambientes competitivos. Procurement se refiere a conseguir los mejores productos y servicios al mejor precio, está diseñado para pasar segmento externo y garantizar que los recursos de adquisiciones se centren en las categorías más importantes. Lo que diferencia a abastecimiento estratégico aparte, es su constante atención a la mejora y re-evaluación de las actividades de compra de una empresa, lo que permite a las organizaciones adaptarse a las nuevas fuerzas del mercado.
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